Sobre Nosotros
En un emplazamiento único que visitar
Situados en el corazón de Castilla y León, nos encontramos inmersos en la ciudad de Arévalo, en Ávila, a poco más de una hora de la capital de España y en un paraje único con historia.
Arévalo, en la provincia de Ávila, es la ciudad que vio nacer a Isabel la Católica, reina de Castilla y donde recurrentemente volvería para disfrutar de nuestros parajes y conciudadanos, pero su historia data de mucho antes, de la prehistoria, con asentamientos muy cercanos al rio Adaja capaces de guardar y sembrar sus propias semillas.
Disfrutamos de una ciudad con historia, con zonas de interés turístico-cultural para visitar y en el centro de la ciudad, rodeados del ambiente más emblemático.
A 50 kilómetros de Ávila (30 minutos), 60 kilómetros de Segovia (35 minutos), 80 kilómetros de Valladolid (40 minutos), 95 kilómetros de Salamanca (55 minutos) y a 125 kilómetros de Madrid (65 minutos)
Disponemos de un alojamiento con habitaciones dobles, triples y cuádruples para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
